sábado, 25 de enero de 2014

[TRAD] CanCam Marzo Issue - Entrevista a 2PM


Este es el estilo de 2PM 

2PM decoró la portada de la edición de este mes. De moda, de amor, de los miembros, del nuevo álbum, te estamos llevando un tema lleno de la dulzura de 2PM nunca antes vistas.

MODA DE 2PM / AMOR / ESTILO DE TRABAJO

2PM, envuelto en moda de otoño y elementos de primavera , habló con entusiasmo con nosotros sobre sus ideales, citas palpitantes al corazón ♥, moda , amor y trabajo!

NICHKHUN x sudadera con logo

Cuando [ella] sale del vestidor y dice: "¿Que tal esto?" Es un poco más emocionante...♥

Casi como, "¿Quieres llevarlo como pareja?" ♪

MODA

P. ¿Qué ropa te has comprado recientemente? 

R. Un abrigo! 

P. ¿Vas de compras con los otros miembros? 

R: Yo realmente no soy realmente del tipo que sale a ir de compras... Sin embargo, voy con Wooyoung al centro comercial, etc 

P. ¿Sueles llevar sudaderas con logo? 

R. En realidad, la ropa que llevaba hoy era algo parecido a esto (risas) ! Un jersey blanco y mezclilla. Me gustan las chicas que los usan también. 

P. ¿Quieres probar tejidos de pareja? 

R. ( tímido)! Si tengo novia, quiero probar.

AMOR

P. ¿Cuántas citas tardas para confesar tus sentimientos? 

R 2 

P. ¿Qué harías si tu novia te dice que cambes tu peinado o la ropa? 

R. Yo lo cambiaría inmediatamente! 

P. ¿Qué perfume prefieres en una chica? 

R. Un aroma de frutas y dulce 

P. Cuando eras estudiante, ¿qué crees que te hacia popular? 

R. Deportes! Jugué badminton ♪ Recientemente, fui invitado por JY Park, y Chansung , Wooyoung , y jugué con ellos ( risas).

TRABAJO

P. ¿Qué canción del disco te gusta? 

R. "Only Girl" Me gusta la dulce melodía suave, Shim Eunji la compuso. 

P. Cuéntanos una historia acerca de tu canción en solitario, “SO WONDERFUL”! 

R. En realidad , Jun.K hizo la canción para mí, y el demo original estaba tan bien hecho... fue difícil para mí grabarla (risas). Tengo la intención de hacer una actuación sexy 

P. ♥ Esta vez apareciste recientemente en el drama japonés “Kindaichi Case Files”! ¿Qué podrías hacer ahora? 

R. Tal vez una comedia de amor o una película de acción .

WOOYOUNG x tejido

La próxima vez que viaje, quiero ir a una isla desierta!

Seré capas de soportar uno largo, siempre y cuando tenga un libro de bocetos , la cámara, y agua ♪

MODA

P. ¿Qué ropa te has comprado recientemente? 

R. Un boxer y bufanda (Mascada)! 

P. ¿ Qué ropa vas a comprar pronto? 

R. Mezclilla! Definitivamente voy a probarla

P. ¿Te gustan los tejidos de diseño? 

R. Me gusta si tienen azul, como esto. 

P. Dinos un eslogan para la moda que traes ahorita! 

R. ... "Un hombre al que le gusta el mar en invierno!" ( Risas). 

P. ¿Que tipo de tejido te gustaría en una chica? 

R. Si es invierno, un tejido rojo y un lindo gorro de lana blanco♥ ♪~ 

P. ¿Te gustaría probar uno de pareja? 

R. No en este momento... (risas ) .

AMOR

P. ¿Cómo invitarías a salir a una chica que te interesa por correo electrónico? 

R. Le preguntaría: "¿Qué harás esta semana? Hay una película, ¿la has visto? (risas )." Si vemos una, sería la película donde actuó Taecyeon "Marriage Blue" ♥ Fue divertida aunque ya la he visto dos veces! 

P. ¿Cuántas citas tardas para que confieses tus sentimientos? 

R. El día después de que vayamos a comer. 

P. ¿Qué harías si tu novia te dice que cambes tu peinado o la ropa? 

R. Yo lo cambiaría si es la primera vez, pero la próxima vez creo que tendría que seguir mi propia opinión. 

P. ¿Qué perfume prefieres en una chica?  

R. Un aroma fresco.

TRABAJO

P. ¿Qué canción del disco te gusta? 

R. "Only Girl " 

P. Cuéntanos una historia acerca de tu canción en solitario, "Give Up"! 

A. Es una canción que tiene temática de amor, y mientras estaba a mitad de escribir la canción me acordé de las palabras "Give Up" que dice mucho un amigo y lo usé . 

P. ¿ Qué pasa si tuvieras tu propio programa original? 

R. Seria un programa de Sanidad “Don’t Cry JWY (Jang Wooyoung).”  He colaborado con los diseñadores de “99%is”  para los productos de la arena tour en esta ocasión, y puse "No llores" en los productos también.

CHANSUNG x camisa blanca

Después que me despierto, me pongo la ropa y me lavo la cara . Bebo café y como un plátano, a continuación, voy a hacer ejercicio. Tardo 10 minutos para estar listo!

MODA

P. ¿Qué has comprado últimamente? 

R. Botas cortas color café

P. ¿Te pones normalmente camisas? 

R. Me gustan las cosas simples, por lo que supongo que me los pongo en primavera y otoño. Tengo 8 de ellas así que si me gustan 

P. ¿Que tipo de blusas te gusta ver en una chica? 

R. Una blusa blanca con un cuello redondo, suéter tejido y pantalones, para una sensación de moda. 

P. Dinos un eslogan para la ropa que traes ahorita!

R. " Me desperté temprano, pero no encontré la plancha" (risas). 
(* Por cierto, la camisa de moda resulta haber sido sometidos a un tratamiento de arrugas) 

P. ¿Quien de tus compañeros se ve mejor con camisa blanca? 

R. Junho!

AMOR

P. ¿Cómo invitarías a salir a una chica que te interesa por correo electrónico? 

R. Básicamente, se supone que ya tengo su número, cierto? Si ese es el caso, entonces le enviara un mensaje que dijera "¿Cuándo tienes tiempo? " 

P. ¿Qué harías si tu novia te dice que cambes tu peinado o la ropa? 

R. Es para el trabajo , así que no hay manera (risas explosivas)! 

P. ¿ Qué pasa si el estilo de tu novia no es de tu agrado? 

R. No importaría mucho para mí. Tal vez trataría de decirle "¿Qué tal si te pruebas esto? " 

P. ¿Qué perfume prefieres en una chica? 

R. Que huela a Shampoo

P. ¿Qué imagen transmite una chica con pelo negro? 

R. Inocencia!

TRABAJO

P. ¿Qué canción del disco te gusta? 

R. Me gusta la parte que engancha de "Only Girl" 

P. ¿ Qué pasa si tuvieras tu propio programa original? 

R. Un show de moda y comida "Chansung haciendo nada!" En lugar de tener invitados, estoy seguro de que sería capaz de comer deliciosamente ♪ 

P. ¿A quien has influenciado ultimamente? 

R. Supongo que es fácil influir en la gente con la que trabajo. Cómo hablar, cómo pensar, etc 

P. ¿Cuál es tu próximo objetivo? 

R. Las actividades como cantante es un hecho, además de que quiero seguir actuando, y tratare de leer algunos libros uno de estos días !

JUNHO x tejido azul marino

Melodías de repente vienen a la mente antes de ir a la cama.

Si no puedo entenderlo o terminarlo en 3 dias, dejo de trabajar en todo y me despejo.

MODA

P. ¿Qué ropa compraste recientemente? 

R. Unas botas "Saint Laurent". También una chaqueta y un abrigo. No mucha ropa me ajusta así que he estado últimamente consiguiendo ropa a la medida. 

P. ¿Cómo te gustaría que una chica usara un tejido azul marino? 

A. Uno muy largo o uno muy corto estará bien. Un estilo como de la marca "ACNE" Hablando de eso, también me compró un suéter de color menta de "ACNE" Me interesa también un azul marino tejido de "THOM BROWNE " ♪ El objetivo principal son las rayas blancas y rojas, y los de  mangas cortas son lindos!

AMOR

P. ¿Cómo invitarías a salir a una chica que te interesa por correo electrónico? 

R. Disimuladamente le enviaría uno diciendo "tengo hambre" y si ella responde "Yo también ", entonces significaría que nos gustaría ir a comer juntos (risas)! 

P. ¿Qué harías si tu novia te dice que cambes tu peinado o la ropa? 

R. Lo intentaría con todas mis fuerzas, pero el estilo que me gusta no lo voy a cambiar! Es muy probable que a ella también le termine gustando (risas). 

P. ¿Qué perfume prefieres en una chica? 

R. Para perfume, me gusta cualquier olor, siempre y cuando no sea demasiado fuerte. 

P. Cuando eras estudiante, ¿qué crees que te hacia popular? 

R..... (risas)! No existe tal técnica~! Sin embargo, yo tenía un montón de amigas. 

TRABAJO 

P. ¿Qué canción del disco te gusta? 

R. Me gusta la sensación de rock moderno de la melodía de "Beautiful Day". 

P. Cuéntanos una historia acerca de la composición de tu canción en solitario "Hey You"! 

R. Es la continuación a mi canción en solitario “SAY YES.” Es sobre el estado de amor entre dos personas después de tener una pelea y esperan todo el día por un correo electrónico, etc .... 

P. ¿Qué pasaría si hicieras una continuación de tu propio programa original? 

R. A continuación sería "Hey You"! Quiero viajar por Japón y jugar, y estar con 3 o 4 amigos que sean de mi generación. 

P. ¿Cuál es tu próximo objetivo? 

R: Quiero fortalecer mi existencia como cantante y actor!

JUN.K x de cuello redondo

Si estuviéramos en una fiesta, me prendo con las canciones de DJ.RL Grime, tal vez? Luego de muy buen humor decir, "Giteeeen~ ♪ ♪"

MODA

P. ¿Qué ropa te has comprado recientemente ? 

R. Un abrigo largo negro.

P. ¿Si fueras a comprar prendas de punto de cuello redondo de qué color sería? 

R. Bicolor gris y rosa. Me gustan las cosas tejidas. 

P. ¿Cómo te gustaría que una chica se pusiera un cuello redondo tejido? 

R. Hm~ en un vestido tejido? Debido a que la forma de su cuerpo se vería lindo. 

P. Dinos un eslogan para la ropa que traes ahorita!

R. "Cuello redondo apretado" (risas). Me gusta como el diseño "JIMMY CHOO" combina siempre con los zapatos 

P. ¿Si tuviera que decir qué miembro se ve mejor con prendas tejidas? 

R. Supongo que Chansung~ .

AMOR

P. ¿Cómo invitar a salir a una chica que te interesa por correo electrónico? 

R. Yo diría: "¿Quieres ir a tomar un café?" Debo cerrar la distancia entre nosotros para poder capturarla antes que lo haga algún otro chico! 

P. ¿Dónde te gustaría ir para una cita en invierno? 

R. Manejar a la isla de Nami en Corea y tener una pelea con bolas de nieve.

P. ¿Qué perfume prefieres en una chica? 

R. Una esencia parecida a la del jabón “Chloé” 

P. Cuando eras estudiante, ¿qué crees que te hacia popular? 

R. Soccer. Yo tenía amigos que eran buenos y recibían el helado de las niñas, era genial!

TRABAJO

P. ¿Qué canción del disco es lo que más te gusta? 

R. "Merry- Go-Round", que Wooyoung hizo, y la canción que escribí para el solo de Nichkhun , “SO WONDERFUL.” 

P. Cuéntanos una historia sobre el tema en solitario que compusiste , “NO LOVE”! 

R. Yo había cambiado la forma en la que la canté 4 veces y estaba en medio de la grabación cuando me decidí . Era difícil de equilibrar cantar en Inglés y Japonés. 

P. ¿ Qué pasa si tuvieras tu propio programa original? 

R. Un espectáculo de ir a conocer a los perros en todo el mundo , llamado "Junto con los perros" (risas)!

Taecyeon x chamarra

Me gustaría tener hambre y cansarme de comer pollo picante de Shanghai y hamburguesas (risas) .

Entonces, sin duda pedir un litro de coca cola en el set ♪

MODA

P. ¿Qué has comprado últimamente? 

R. Compré un bolso como un regalo para mis padres. 

P. ¿La próxima vez que compres una chamarra , de qué color sería? 

R. Negro! 

P. ¿Cómo te gustaría que una chica llevara una chamarra? 

R. De cualquier forma , siempre y cuando ella lo convine bien. 

P. Danos un eslogan para la ropa que traes ahorita! 

R. "La vida normal de un ídolo bestia que no lo parece en absoluto" 

P. ¿Qué pasa si el estilo de tu novia no es de tu agrado? 

R. Saldríamos de compras y escogería la ropa que me gusta  y le diría: " ¿Qué tal esto?" 

P. ¿Qué miembro se ve lo mejor en chamarras? 

R. Jun.K. A menudo se viste con ropa de colores únicos!

AMOR

P. ¿Cómo invitarías a salir a una chica que te interesa por correo electrónico? 

R. "¿Qué tal una película?" O algo así (risas )! Soy el tipo que llama en lugar de enviar un correo electrónico. 

P. ¿ Qué pasa si tu novia te ha dicho que cambies tu peinado o tu ropa? 

R. Dado que no tengo ninguna fijación con la moda, me comprometería con ella. Sin embargo, mi peinado tiene que ver con el trabajo , asi que~ (risas )! 

P. ¿Dónde te gustaría ir para una cita de invierno? 

R: Quiero ir a ver musicales de Jun.K 

P. ¿Qué perfume es el que te gusta en una chica? 

R. Un aroma dulce. Un olor muy fuerte hará que me duela la cabeza, asi que sería genial si es apenas perceptible !

TRABAJO 

P. ¿Qué canción del disco es la que más te gusta? 

R. La canción que Wooyoung hizo, "Merry-Go-Round" y "Only Girl". 

P. Cuéntanos una historia de cuando estabas componiendo tu canción en solitario “It’s Only You”!  

R. Un artista menor de mi agencia, Yerin (15 &), aparece en él, pero me sorprendió lo bien que mi voz y el rap combinan con su voz (risas). 

P. ¿Qué pasaría si hicieras tu propio programa original? 

R. Sería un programa que informa sobre lugares muy concurridos del mundo que no se pueden encontrar en una guía. El lugar al que quiero ir más en este momento es Estambul.
El más XXXXX entre los miembros es?

Ranking de entre sí, una explosión de secretos!
Si necesitas saber algo acerca de los miembros que mejor que preguntarles directamente! Así que les preguntamos quién es el más XXXXX de algo < 3

LOS 3 MEJORES DE NICHKHUN

El miembro más amable hacia las mujeres:

1.- Junho 
2.- Wooyoung
3.- Chansung

Nichkhun : Junho es muy considerado! El siguiente es Wooyoung, que es siempre amable. El ultimo seria Taecyeon (risas)

Taecyeon : Naturalmente, el No.1 soy yo, Ok Taecyeon . El último... Nichkhun . Él es demasiado admirable y demasiado amable con las mujeres, así que creo que es un poco torpe, porque es muy popular.

LOS 3 MEJORES DE TAECYEON

El miembro que no cocina!

1.- Wooyoung
2.- Junho 
3.- Jun.K

Taecyeon: No he visto a Wooyoung cocinar, nunca! Y creo que Junho y Jun.K probablemente no lo hacen bien ~ En cuanto a mí, yo hago reamen instantáneo o kimchi y arroz frito por mi cuenta, y luego comen solos.

Jun.K: Taecyeon sólo hace comida para el.

LOS 3 MEJORES DE JUN.K

La persona con las manos más hermosas es... ?

1.- Jun.K
2.- Nichkhun
3.- Wooyoung

Jun.K : Estoy diciendo esto, porque una vez me dijeron que mis manos eran las más bellas. A menudo me dicho que tengo las uñas bonitas. Nichkhun tiene una cara bonita, así que supongo que sus manos también deben ser bastante lindas, como Wooyoung, no he visto bien sus manos, pero creo que son bastante lindas también!

LOS 3 MEJORES DE JUNHO

El miembro que, probablemente se case primero es...

1.- Taecyeon
2.- Chansung 
3.- Jun.K

Junho: Taecyeon es un chico de familia, y también lo es Chansung, así que... Jun.K ... no lo sé , sólo es una sensación (risas). Yo... probablemente sería el último (gritos)

Jun.K : Creo que sería: primero Taecyeon , Nichkhun segundo, tercero Wooyoung ... no sé por qué, pero ... (risas )

LOS 3 MEJORES DE CHANSUNG

¿Quién es el más tiene intimidad física entre los miembros?

1.- Chansung
2.- Junho 
3.- Jun.K

Chansung: Yo lo hago mucho ~

Junho : En ese entonces también, cuando yo estaba en el colchón de practicas, Chansung se acercó más y me mordió el hombro. Me quedé tan sorprendido que le dije que se fuera a su habitación y durmiera. (risas). Jun.K me ha dado buenos masajes.

LOS 3 MEJORES DE WOOYOUNG

El miembro que esperaría mas por una chica que llega muy tarde a una cita.

1.-Taecyeon
2.- Chansung
3.- Junho

Wooyoung : Supongo que Taecyeon es el tipo que fácilmente espera a esa persona especial! La persona más impaciente, probablemente sería Jun.K. No es una buena idea hacerlo esperar... (risas )

Chansung : En cuanto a mí , puedo esperar fácilmente por un máximo de 3 horas ~



LOS 3 MEJORES DE NICHKHUN

Quien tarda mas tiempo en bañarse?

1.- Nichkhun 
2.- Jun.K 
3.- Wooyoung

Nichkhun: Todos lo hacemos mas o menos en el mismo tiempo, pero ... creo que yo sería el elegido? El siguiente Jun.K. Wooyoung también se acercaria? Yo nunca he medido el tiempo, no sabría a ciencia cierta (risas ).

Wooyoung : Pienso que cada uno tarda alrededor de 10 a 15 minutos en el baño. Eso es bastante rápido . No hay nadie demasiado rápido o demasiado lento~

LOS 3 MEJORES DE TAECYEON

La persona que mas se ve al espejo...

1.- Junho 
2.- Wooyoung 
3.- Nichkhun

Taecyeon: Yo, básicamente, ni si quiera me miro al espejo! (risas) Los otros son más o menos lo mismo, pero tal vez Junho lo hace mas tiempo. Tampoco me preocupo mucho sobre el cuidado de la piel , pero creo que todo el mundo es más bien meticuloso al respecto. Es la época en que la que se pone muy seca, por lo que hay que cuidar de ella ~

LOS 3 MEJORES DE JUN.K

La persona que mas se molesta por la moda femenina es ...

1.- Chansung 
2.- Junho 
3.- Wooyoung 

Jun.​​K : Hice esta conclusion, porque estos son los tres miembros mas interesados ​​en la moda últimamente . Personalmente, me gusta un estilo simple que tenga un acento individual. Mientras que no sea un traje holgado, las mujeres se ven bastante bien con todo lo que llevan puesto ♥ , ¿verdad? ( risas )

LOS 3 MEJORES DE JUNHO 

El miembro más horrendo.

1.- Taecyeon 
2.- Nadie! 
3.- Nadie! 

Junho: Fue increíble ver a Taecyeon asustando en una casa fantasma! (risas) Apuesto a que puedes encontrar un montón de cosas divertidas si las buscas. Quiero dar un paseo en montaña rusa con los miembros! También, bungee, quiero ver la cara de todos al dar el salto. Eso sería increíble ! (risas)

LOS 3 MEJORES DE CHANSUNG

El miembro más infantil

1.- Taecyeon 
2.- Jun.K 
3.- Junho 

Chansung: Cuando algo no va según el plan, Taecyeon y Jun.K empiezan a actuar como bebés. Diciendo "Pero que se puede hacer realmente... ". Así que estoy siendo amable con ellos (risas).

Nichkhun : Yo también, además de los miembros de la lista de Chansung, actúo como un niño delante de los miembros muy a menudo (risas)

LOS 3 MEJORES DE WOOYOUNG

El miembro que responde mas rápido a los mensajes

1.- Chansung
2.- Nichkhun 
3.- Taecyeon

Wooyoung : La persona que básicamente nunca contesta... Jun.K. Porque está muy ocupado con los musicales últimamente ~ Aunque creo que Chansung esta bastante ocupado también, él es realmente sincero! Él responde SIEMPRE < 3

Taecyeon : Si tengo que decir esto, Wooyoung es el más lento para responder! Los otros cinco son algo similares.

2PM CUESTIONARIO DE 2PM!

Los miembros naturalmente eran escandalosos cuando se reunieron ♪ ¿Cómo fueron los espíritus de lucha de Taecyeon y Junho, que odian perder, provocados por este juego?

De los integrantes de 2PM, quien es el que más sabe acerca de 2PM?

El departamento editorial (en lo sucesivo, ED ) les interrogó sobre la historia de 2PM, por lo que es un hecho que fueron capaces de responder!

Primera pregunta: ¿Es la suma total de todos los cumpleaños de los miembros 1 . 48 , 2 . 50 , 3 . 75?

JH: # 2 ! Cierto? Yaaay ! (* haciendo una mueca triunfal )

Son mis compañeros....

JH : ¿Hay un premio? Si llego a ser el ganador, por favor, denme un numero especiale en la Cancam♥ ( risas).

JK : ¿Qué? ~ ¡yo también!

Segunda pregunta: ¿Cuál es el número total de páginas de los miembros de 2PM ( incluyendo solos ) que han aparecido en CanCam ? 1 . 12 , 2 . 20 , 3 . 28 ?

TY:  Yo! # 2!

ED: Booo!

JH : Yo! Yo! # 1!

JK : No. 3 ! # 3! ¿Cierto? Yeah!

WY : Todos son tan rápidos ....

Tercera pregunta: En el concierto del Tokyo Dome en abril de 2013 , ¿que decia la cinta plateada que estaba al iniciar? Fue 1 . "A los que vinieron~ " 2 . "Presentación de ensueño ~ " 3 . " Hablando de mí~ "?

JH : No me interesa en absoluto~!

Todos: (risas explosivas !

NK: # 3 ? No?

CS : No. 1? ¿Me equivoco?

JH : #2 ! Yo lo hice!

Última pregunta: ¿El último lugar para el Zepp tour fue 1 . Hokkaido, 2 . Tokio , 3 . Fukuoka?

JK : Lo tienes, ¿verdad? Wooyoung ?

WY : ¡Lo tengo! Sapporo !

ED: ¡Correcto! El ganador es Junho !

2PM Nuevo Perfil 2014

Perfil personal que no encontrará en ningún otro lugar- un estudio personal que se hace una vez al año! Meticulosa y la más reciente actualización de sus perfiles! Queridos fans, apúntenlos !

Taecyeon

P. ¿ Una canción de 2PM que te guste?
R. Don’t Stop Can’t Stop

P. ¿Tu color favorito?
R. Azul

P. 3 cosas que hay que tener en las guarniciones de una caja de almuerzo casero .
R. jamón , huevos fritos, salsa de carne roja.

P. ¿Bebida que tomas en un café?
R. Chocolate caliente

P. ¿Tu afición?
R. Dormir y juegar

P. Un tipo de mujer que te gusta.
R. No es exigente, persona ávida, amable

P. Peinado femenino favorito
R. Pelo largo marrón

P. ¿ Una canción que escuchas mucho recientemente?
R. Mi propia canción en solitario

P. ¿Las cosas que no te gustan?
R. Las mentiras

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
R. Aún no lo tengo < 3

P. Cuando duermes ...
R. Lo hago sin ropa

P. La palabra japonesa más reciente que has aprendido.
R. Maa ( Bueno... )

P. 3 cosas que hay que tener en un hotel
R. Wi -Fi , gimnasio, piscina

Nichkhun

P. ¿Una canción de 2PM que te gusta?
R: I Can’t

P. ¿Tu color favorito?
R. Rojo

P. 3 cosas que hay que tener en las guarniciones de una caja de almuerzo casero .
R.  Omelet, jamón, kimchi

P. ¿Bebida que tomas en un café?
R. Un café americano

P. ¿Su afición?
R. Deportes

P. Un tipo de mujer que te gusta.
R. Una chica honesta con una atractiva sonrisa y hermosos ojos

P. Peinado femenino favorito
R. Largo y cafe

P. ¿ Una canción que escuchas mucho recientemente?
R. Thinking about you

P. ¿Las cosas que no te gustan?
R. Las cucarachas

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
R. Cuando tenía 16 años

P. Cuando duermes ...
R. Me pongo pantalones cortos y una camiseta sin mangas

P. La palabra japonesa más reciente que has aprendido.
R. Jejeje (Palabra de enganche en el drama japonés Amachan)

P. 3 cosas que hay que tener en un hotel
R. PC y, probablemente, vitaminas ...

Jun.K

P. ¿Una canción de 2PM que te guste?
R. Game Over

P. ¿Tu color favorito?
R. Rojo, negro, azul celeste

P. 3 cosas que hay que tener en las guarniciones de una caja de almuerzo casero .
R. Kimchi , salsa de tomate con albóndigas, rollos de huevo .

P. ¿Bebida que tomas en un café?
R. Americano

P. ¿Tu afición?
R. Ver peliculas

P. Un tipo de mujer que te guste
R. Amable, segura y que no dice mentiras.

P. Peinado femenino favorito
R. Pelo largo marron

P. Una canción que escuchas mucho recientemente
R. Conner Reeves

P. ¿Las cosas que no te gustan?
R. Errores

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
R. En 1er año en la escuela secundaria

P. Cuando duermes...
R. Me pongo pantalones de pans

P. La palabra japonesa más reciente que has aprendido.
R. Sou (Correcto)

P. 3 cosas que hay que tener en un hotel
R. Shampoo, jabon corporal, cepillo de dientes y pasta de dientes

Chansung

P. ¿Una canción de 2PM que te guste?
R. Hands Up

P. ¿Tu color favorito?
R. Negro y púrpura

P. 3 cosas que hay que tener en las guarniciones de una caja de almuerzo casero .
R. Huevos fritos, chuleta de cerdo , kimchi

P. ¿Una bebida que tomas en un café?
R. Café negro

P. ¿Tu afición?
R. Juegos, la lectura, la natación

P. Un tipo de mujer que te gusta.
R. Alguien con quien hablar, una persona linda con ojos amables .

P. Peinado femenino favorito
R. Negro

P. ¿Una canción que escuchas mucho recientemente?
R. El álbum de Lee Juk

P. ¿Las cosas que no te gustan?
R. Que me asusten de repente

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
R. 3º año en la escuela media

P. Cuando duermes...
R. Me pongo pantalones y ropa interior

P. La palabra japonesa más reciente que has aprendido.
R. Kyoufu (Terror)

P. 3 cosas que hay que tener en un hotel
R. Celular, PC y gym

JUNHO

P. ¿Una canción de 2PM que te guste?
R. Again & Again

P. ¿Tu color favorito?
R. Negro y amarillo

P. 3 cosas que hay que tener en las guarniciones de una caja de almuerzo casero.
R. Huevos fritos, algas coreanas, kimchi

P. ¿Una bebida que tomas en un café?
R. Jugo de coco y mango

P. ¿Tu afición?
R. Composición

P. Un tipo de mujer que te gusta.
R. Una chica con la que sea fácil hablar y pueda aprender de ella

P. Peinado femenino favorito
R. Un peinado con sentido

P. ¿Una canción que escuchas mucho recientemente?
R. Angel de 8mm

P. ¿ Las cosas que no te gustan?
R. Mentiras

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
R. Sexto año en la escuela primaria

P. Cuando duermes ...
R. Yo sólo llevo ropa interior. Mis pies normalmente salen de las cobijas

P. La palabra japonesa más reciente que has aprendido.
A. Baigaeshi (Doble venganza, una palabra de moda del drama japonés Naoki Hanzawa )

P. 3 cosas que hay que tener en un hotel
R. Los productos de limpieza y PC !

Wooyoung

P. ¿Una canción de 2PM que te guste?
R. Only You

P. ¿Tu color favorito?
R. Azul

P. 3 cosas que hay que tener en las guarniciones de una caja de almuerzo casero.
R. Huevos fritos, brócoli, salchichas

P. ¿Una bebida que tomas en un café?
R. Cappuccino helado

P. ¿Tu afición?
R. Dormir

P. Un tipo de mujer que te guste.
R. Una persona hermosa, con buen carácter, con los mismos sentimientos que yo, con claras espectativas

P. Peinado femenino favorito
R. Pelo negro corto

P. ¿Una canción que escuchas mucho recientemente?
R. Numb

P. ¿ Las cosas que no te gustan?
R. Comida insípida

P. ¿Cuándo fue tu primer amor?
R. Cuando tenía 10 años

P. Cuando duermes...
R. Me pongo la pijama.

P. La palabra japonesa más reciente que has aprendido.
R. Shiite ieba (Si tengo que decirlo ... )

P. 3 cosas que hay que tener en un hotel
R. Cuaderno de dibujo, cámara , agua


(parte inferior de la última página) 

Muriendo debido a la sensualidad ♥ 

Detrás de las escenas de la sesión de fotos de portada! 

(burbuja en la foto de grupo) 

Contengan la respiración ~! 

(Burbuja de Jun.K y Chansung) 

Demasiado cerca, demasiado cerca ... (estalla en risas) 

(Burbuja de Junho) 

Mi cuarta aparición 

(Burbuja de Nichkhun y Taecyeon) 

¿Qué vamos a comer después? 

(mirando la pantalla) 

Somos geniales! ♥ 

(Burbuja de Wooyoung) 

Genial sesión! 

(la última burbuja) 

Kapow ~ ~

SI TOMAN LA TRADUCCIÓN TOMEN TODOS LOS CRÉDITOS
JPN-ENG: dawnjelly
KOR-ENG: Egle 2pmalways
ENG-ESP: Yema @2PM_Mexico
SCANS: @_Fishytails


No hay comentarios:

Publicar un comentario